Uno de los nombres más conocidos a nivel mundial en lo que concierne a los vídeojuegos es el de Shigeru Miyamoto, ya que este señor de origen nipón es el padre de alguna de las sagas más reconocidas en el mundo de los juegos como la Maro Bros, Donkey Kong y The Legend of Zelda, por tan solo mencionar algunas, y es así como se ha convertido en el gurú de Nintendo y su principal creativo.
Pero otro nombre de mucho peso en esta empresa es el de Eiji Aonuma, uno de los principales responsables de los títulos de The Legend of Zelda desde Ocarina of Time hasta el sol de hoy, y este creativo en una entrevista ha declarado que siempre busca algo con lo que innovar en sus juegos, para así lograr impresionar a Miyamoto.
En sus declaraciones asegura que: «mi equipo de trabajo siempre está motivado por la idea de ver a los jugadores disfrutar de los juegos que nacen de sus ideas, pero en mi caso personal es algo más, y es impresionar al Señor Miyamoto, ya que es una de las figuras que más admiro«. Aparentemente Shigeru es fuente de inspiración para otros grandes en la industria.