Estos días estaremos disfrutando de muchos nuevos lanzamientos en el mundo de la informática, dispositivos móviles y tecnología en general, ya que se está llevando a cabo la edición anual de la feria CES 2012 en la ciudad de Las Vegas, una de las más importantes del mundo.
Acer se ha convertido en uno de los grandes protagonistas, dejando ver algunos productos fantásticos, desde Ultrabooks hasta una nueva tableta que ha llamado la atención de todos, se trata de la tan rumoreada Acer Iconia A700 que finalmente se ha hecho oficial.
Este dispositivo cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas de tipo IPS con una magnífica resolución de 1920×1200 píxeles, un grosor de apenas 9.8 mm y un peso de 650 gramos, uno de los potentes procesadores de cuatro núcleos Tegra 3 de NVidia con frecuencia a 1.3 GHz, cámaras frontal y trasera que si bien los megapíxeles no han sido mencionados, la trasera es capaz de grabar vídeos a 1080p, todo esto funcionando con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Su precio aún no ha sido anunciado, pero llegará a los anaqueles en el Q2 de 2012.