Esta semana se está llevando a cabo la nueva edición de la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, la CES 2012 en la ciudad de Las Vegas, y esta ha estado llena de maravillas gracias a las docenas de empresas que allí muestran sus productos. El gigante nipón Sony no se ha quedado atrás y ha mostrado unos cuantos dispositivos espectaculares.
Entre estos destaca su nuevo SmartWatch, un pequeño dispositivo con sistema operativo Android que sirve más bien como una extensión de un móvil, ya que se conecta a un móvil o tableta a través de Bluetooth para mantener informado de las últimas actualizaciones en las redes sociales, correos electrónicos y más notificaciones sin necesidad de sacar nuestro smartphone del bolsillo. Además, al momento de recibir una llamada este nos indica quien nos llama y desde su pequeña pantalla se puede rechazar la llamada, silenciarla y hasta enviar un mensaje de texto predeterminado a ese número.
Esta clase de gadgets demuestra una vez más lo que en la pasada Google I/O 2011 los de Mountain View anunciaron de la nueva posibilidad de llevar Android a casi cualquier dispositivo electrónico. El precio del Sony SmartWatch es de 150 euros aunque no se sabe cuando saldrá al mercado.