Uno de los títulos de vídeojuegos más espectaculares que nacieron en el pasado año 2011 fue sin duda la quinta entrega de la saga de juegos RPG (juegos de Rol) Elder Scrolls, llamada Skyrim, la cual lleva al gamer a un mundo fantástico de magia, aventuras medievales y dragones, con horas y más horas de juego para completar su historia.
Skyrim está disponible para PC, Playstation 3 y Xbox 360, pero en el caso de la versión para la consola de Sony, presenta ciertos fallos nada importantes, pero realmente molestos, como el hecho de que cuando se tiene jugando más de unas cuatro horas (el juego es muy largo en duración) comienza a presentar un lag que no se calma a menos que se reinicie la consola.
Pues desde sus estudios responsables de Bethesda Softworks han asegurado que todos estos pequeños y fastidiosos problemas serán resueltos con la próxima actualización a la versión 1.4 del nuevo Elder Scrolls, la cual según mencionan, llegará este mismo mes de enero, así que solo queda esperar y mientras tanto jugar por «cortas» jornadas de cuatro horas.
nada q ver la info que pusieron el juego presenta lag cuando el tamanio de las partdas guardadas es de 8mb o mas aprox y no por jugar 4 horas y los problemas son bastante graves no nada importantes como dicen arriba basta con ver algunos videos en youtube o el mismo foro de bethesda donde ya piden que se les devuelva el dinero hay un monton de info por ahi por si quieren escribir una noticia mejor hecha
Disculpa pero el tema de las partidas guardadas (que has descrito muy bien y es tan serio como dices) fue corregido en un patch de diciembre y ya no existe. Yo tengo el juego en PS3 y doy fe de que me pasaba pero ya no.
Otra cosa es que tenga lags cuando las partidas crecen. Pero ya no se convierte la partida guardada en un archivo corrupto.
Ahora mismo el juego es jugable (y mucho, lo recomiendo para los amantes del rol).