Un nuevo prototipo ha sido filtrado por lo que podría ser un empleado de esta empresa, el cual responde al nombre código «Pepper» y número de modelo MT27i, pero lo curioso es que lleva en la parte superior el nombre de la emrpesa Sony Ericsson, algo que desde el día de ayer ya no existe, ya que el mismo presidente de Sony anunció el smartphone de marca «Sony«, el Xperia S.
No obstante, este terminal cuenta con atractivas prestaciones de gama media, que incluyen una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 480×854 píxeles, procesador de doble núcleo con frecuencia a 1 GHz, cámara posterior de 5 MP capacitada para grabar vídeos a HD y frontal con 1.3 MP. Funciona con versión de Android 2.3 Gingerbread.
El hecho de que no haya sido presentado el día de ayer en la conferencia de Sony en la CES da como posibilidad que sea un modelo que dejarán para la MWC en marzo y que llegaría con la marca Sony grabada en el. También puede ser que este prototipo haya sido descartado, solo queda esperar para conocer más sobre este Pepper.