Ciertamente Apple no está presente desde hace muchos años en la feria anual de electrónica de consumo más importante del mundo, y este año en la CES 2012 no fue la excepción, pero eso sí, esto no quiere decir que muchas de las empresas allí presentes no mostraran un sin fin de accesorios y periféricos ideados a los iDevices.
Es por esto que una de las estrellas de la feria ha sido el AR.Drone 2, presentado por la empresa Parrot, una evolución de primero modelo de este helicóptero o «platillo volador» que es controlado con un iPhone o cualquier dispositivo iOS, que este año ha llegado con varias mejoras y muy atractivas nuevas funciones.
Entre las novedades destaca el hecho de que ahora cuenta con una cámara de vídeo capaz de grabar a 720p, para así poder grabar todo el recorrido del AR.Drone en el aire. Pero la mayor mejora es en la navegación, o en su control, gracias a una nueva tecnología que han denominado «Absolute Control», la cual gracias a una nueva brújula digital hace mucho más fácil su control como se puede apreciar en el vídeo a continuación. Estará disponible en el próximo verano en Estados Unidos por un precio de 299 dólares.
[youtube uVNtE6LMD2o 650]