Uno de los títulos de vídeojuegos de tipo FPS más famosos del año pasado 2011 para la consola de sobremesa PlayStation 3 de Sony fue Killzone 3, parte de una saga de acción y disparos en primera persona con trama de ciencia ficción, que además hace uso de la tecnología de captación de movimientos PS Move si así se desea, por lo que en conjunto con un accesorio como el Sharp Shooter ofrece una experiencia de juego grandiosa.
Pues la primera entrega de esta conocida saga llamada solamente Killzone que llegó al mercado en el año 2004 para la PlayStation 2 podría estarse preparando para llegar como un remake para la actual PS3, según nuevos rumores que han llegado a las diferentes webs.
Estos nacen debido a que la ESRB, el organismo de clasificar los vídeojuegos dependiendo de las edades de sus usuarios, lo ha clasificado, por lo que este rumor es casi seguro que sea cierto. Lo que se desconoce es si este exitoso juego llegaría en alta definición (HD) o solo como un juego descargable a través de la PlayStation Store.