Esta edición de la feria anual de electrónica de consumo más importante en el mundo, la CES 2012, que se está llevando a cabo esta semana en la ciudad de Las Vegas, ha estado llena de sorpresas y de esto no queda duda. Las tabletas han abundado en esta feria, más que nunca antes se ha visto, y empresas como ZTE han aparecido con espectaculares propuestas y dispositivos.
Si, este fabricante chino que es conocido por contar con una gama de móviles de gama media y baja, desde hace un par de años incursionando en el mercado de smartphones con pantallas táctiles y sistema operativo Android, ha presentado una espectacular tableta, la cual incorpora nada menos que uno de los nuevos y potentes procesadores de cuatro núcleos Tegra 3 de NVidia.
Esta tableta tiene una pantalla de 7 pulgadas en formato 4:3 (como el formato del iPad o la TouchPad de HP) y resolución de 1280×800 píxeles, además de estar funcionando con la última versión del sistema operativo móvil de Google, llamado Ice Cream Sandwich. Lamentablemente no han anunciado una fecha exacta de su llegada a los anaqueles en el mundo, pero sin duda esta propuesta será esperada.