La gigante de la manzana blanca anunció en los primeros días de este nuevo año 2012 que su más reciente móvil inteligente llegaría el día 13 de enero a un nuevo grupo de países en el mundo, incluyendo el superpoblado China. Ese día es hoy (aunque en China ya casi está terminando) y como era de esperarse las filas de espera de cientos de personas que querían hacerse con uno de los nuevos iPhone 4S se vieron por todas las Apple Store.
El problema inicia cuando los responsables de la Apple Store de la ciudad de Pekín, anunciaron que este día no venderían el preciado smartphone, algo que no alegró a las personas en fila y por lo cual la violencia no se hizo esperar.
Tanto fue el caos que la policía de Pekín tuvo que intervenir para poder calmar a la manda de personas enfurecidas por haber perdido su tiempo en la espera de comprar el móvil de la manzana blanca. Varios fueron los curiosos y asistentes que grabaron a las personas enfurecidas, a continuación uno de los vídeos sobre este momento.
[youtube _eQu6w9IIRw 650]