Desde la presentación de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google llamada Ice Cream Sandwich, se sabía que como es costumbre con la llegada de una nueva versión, los usuarios de dispositivos móviles Android deberían esperar un par de semanas o meses para ser actualizados, y los productos de Google siempre son los primeros en recibir su upgrade.
Pues como Motorola, la gigante de las telecomunicaciones, ahora también es de Google, sus usuarios pueden sentirse afortunados ya que los dispositivos de la marca han comenzado a ser actualizados, comenzando por su primera tableta, la Motorola XOOM, la cual comenzará a recibir su actualización desde la noche del día de hoy, según han anunciado fuentes oficiales.
No obstante, primeramente comenzarán por la versión de solo WiFi de la tableta, y en algunos casos la versión 4G/LTE, por lo que los usuarios que se hicieron con una a través de un operador deberán esperar un poco más. Debéis recordar, que estas actualizaciones son progresivas, así que puede tardar un par de días en llegar a la vuestra.