Para ningún asiduo o fanático de los dispositivos móviles es desconocido un hecho con respecto a Apple, y es que a la gigante de Cupertino le encanta patentar su tecnología, algo nada criticable, por el contrario inclusive es bueno para el público ya que gracias a esto nos enteramos de sus planes a futuro.
Esta vez una nueva patente ha revelado algo muy peculiar, y es que podrían estar planean (o quizás ya lo están trabajando) en una interfaz gráfica tridimensional (3D) para iOS, la cual sería tan sorprendente que inclusive utilizaría gestos gracias a varios sensores de movimientos y la proximidad del usuario para navegar a través de ella.
Según Apple, el pequeño tamaño de la pantalla de un iPhone o iPod Touch haría difícil al usuario la tarea de manejar una interfaz 3D de manera óptima con su dedo o un lápiz, pero gracias a incorporar en esta tecnología el uso de sensores, podría manejar todo sin necesidad de siquiera tocar el panel del dispositivo. Un iPhone 3D con sensores de movimiento suena realmente espectacular.