Si existe una empresa que destaca en el mundo de los periféricos y accesorios para ordenadores ideados para los fanáticos del vídeojuego esta es sin duda Razer. Sus ideas y creatividad en este mundo basadas en su slogan: «PC Gaming is not dead» (El Gaming en PC no está muerto) hace que sus creaciones dirigidas a este mercado sean cada vez más sorprendentes y dispuestas a complacer a los más exigentes.
Así es como han presentado en esta edición de la feria internacional de electrónica de consumo CES 2012 la cual se llevó a cabo esta semana, un nuevo Mouse, pero que sin duda no es cualquier ratón, ya que este nuevo Razer Naga Hex cuenta con seis botones laterales para lo que han llamado: «Pulgares multitasking» (pulgares con multitarea).
Entre las prestaciones de este mouse se encuentra un sensor láser 3.5G de 5.600 dpi y en total cuenta con once botones programables y un cable diseñado para aguantar tirones. Su tiempo de respuesta según aseguran es de un milisegundo. Los botones laterales como se pueden apreciar en la imagen sirven para ser configurados en cualquier juego y tan solo exigen la pericia del usuario al momento de utilizarlo.
El Naga Hex ya está disponible para su reserva desde su portal oficial y su precio es de 80 euros.