El Project Fiona de Razer puede ejecutar Skyrim en calidad Ultra High

Sin duda alguna uno de los proyectos que más llamaron la atención en la pasada edición de la CES 2012, la cual se llevó a cabo la semana pasada en la ciudad de Las Vegas, fue la tableta para gamers con potencial de ordenador que presentó la empresa Razer.

Este peculiar dispositivo se trata de una tableta con pantalla de 10.1 pulgadas y procesador Intel Core i7, por lo cual su potencial supera al de cualquier otra, y al ser diseñada para los gamers pues cuenta con dos joystick y mandos al estilo de gamepads que permiten al usuario controlar de manera óptima su juego.

Pues Razer ha demostrado el potencial de Project Fiona ejecutando el juego The Elder Scrolls V: Skyrim, lo cual se puede apreciar en el vídeo al final de este artículo, y sin duda alguna que se reproduce de nera totalmente fluida, además de contar con la opción de «Ultra High» en la configuración visual, lo que significa una resolución de 1280×800 píxeles. Nada mal para tratarse de «una tableta». Se espera que si esta se convierte en realidad, costaría menos de 1.000 dólares.

[youtube CqkFk1mjb9s 650]


Deja un comentario