La saga de vídeojuegos de la gigante nipona Nintendo llamada The Legend of Zelda es sin duda alguna una de las más exitosas y reconocidas en toda la historia, creada por el maestro Shigeru Miyamoto y en su actualidad bajo la responsabilidad de él y Eiji Aonuma.
Esta, presente en cada una de las plataformas de Nintendo desde hace ya 25 años, no podría dejar de llegar para 3DS, la nueva consola portátil tridimensional de esta empresa, en un título exclusivo y espectacular, además del remake de Ocarina of Time en 3D que ya existe, pues nuevos rumores que han llegado debido a las declaraciones de Aonuma, anuncian la posibilidad de que no llegue uno sino dos Zeldas a la 3DS.
Esto sería como cuando nacieron Oracle of Ages y Oracle of Seasons, y según anuncian las «fuentes anónimas», llevarían el nombre de Fire Prophecy e Ice Prophecy. Estos se basan en que Aonuma mencionó en una reciente entrevista que su equipo trabaja en dos juegos para la saga, aunque más probable que lo que afirman estos rumores sea que uno sea para 3DS y una para Wii U.