Los militares en Singapur podrán hacerse con iPhone 4S sin cámaras

Todos los asiduos a la tecnología en los dispositivos móviles de última generación deben estar al tanto de que el nuevo smartphone de la gigante de la manzana blanca, el llamado iPhone 4S, cuenta con una cámara fotográfica espectacular, quizás la mejor presente en un móvil hasta ahora y que le da al móvil un gran valor para los aficionados a la fotografía.

Pues esto no será una realidad para muchas personas en Singapur, ya que en este país se comercializará un modelo de iPhone 4S sin cámara. No se trata de un nuevo iPhone, ni de una modificación realizada por Apple, sino que los operadores y vendedores locales procederán a retirar las cámaras de los nuevos terminales de la manzana, debido a las restricciones del uso de cámaras en las bases militarespara poder venderlos a militares de la región.

Esto se debe a que en Singapur está totalmente prohibido el acceso de cámaras fotográficas a las bases militares, por lo que si eres un uniformado y vives en este país asiático, tu iPhone 4S no tendrá ninguna de las dos cámaras. Otra mala consecuencia de esto es que la garantía oficial de Apple será inexistente para estos modelos.


Deja un comentario