La gigante nipona Sony incursionó en el mundo de los vídeojuegos por primera vez en el mes de diciembre del año 1994, con su primera consola de sobremesa llamada PlayStation, utilizando discos (CD) como formato para sus juegos y siendo el principal rival de la Nintendo 64 y un poco de tiempo después de la SEGA DreamCast.
Pero antes de su lanzamiento, Sony invirtió varios años en el desarrollo de esta consola, y por la cabeza de sus ingenieros pasaron varias ideas que fueron representadas como prototipos. El día de hoy varios de estos se han filtrado en imágenes que han sorprendido a la comunidad gamer.
Uno de los detalles más importantes es el hecho de que primeramente la PlayStation original utilizaría cartuchos y no discos para sus juegos, además de que en varios casos el parecido era bastante con la consola Super Nintendo al final todos sabemos cual fue el resultado, y en muchos casos fuimos poseedores de una de estas espectaculares plataformas. Para ver todas las imágenes acceder a este enlace.
HOLLY SHIT !!!!