Alemania ha sido uno de los principales campos de batalla entre las gigantes de la tecnología móvil Samsung y Apple, ya que en este país se han desarrollado varias demandas debido a supuestas infracciones de patentes de Apple por parte de Samsung, y ha salido victoriosa la manzana blanca, logrando prohibir un par de tabletas de los surcoreanos localmente.
Pero como ya os hemos informado aquí en IslaBit, Samsung procedió a modificar esto dispositivos llamándolos Galaxy Tab 10.1N y Galaxy Tab 1.0N evadiendo así las infracciones, pues esto no ha sido suficiente para Cupertino, ya que han vuelto a demandar a su principal rival en Alemania, esta vez por el Galaxy S II, el móvil Galaxy S Plus y varios dispositivos más.
Además parece que han reclamado que los retoques que tuvieron las tabletas anteriormente mencionadas no son suficientes para evadir las patentes. Esperemos saber más sobre que decide el tribunal de Düsseldorf, lo cual será en las próximas semanas. En el caso de las tabletas es poco factible que el tribunal se retracte de su anterior decisión.