La empresa Alienware es reconocida en todo el mundo de la computación por ser la responsable de una gama de computadores portátiles y de sobremesa de alto potencial gráfico y de procesamiento, ya que el mercado de este equipo es uno de los más exigentes, el de los gamers, quienes necesitan tecnología de punta para poder ejecutar los títulos más recientes.
Pues como no todo pueden ser computadores portátiles, esta empresa que ahora es parte de la gigante informática Dell, ha presentado un nuevo modelo de computador de sobremesa, también dirigido al mercado gaming, pero con un tamaño excepcionalmente pequeño y un potencial que no se equipara a sus dimensiones.
Se trata del nuevo Alienware X51 el cual cuenta con un procesador a elegir entre un Intel Core i3 y un Core i5, acompañado por 8 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro, además de una tarjeta gráfica a elegir entre una NVidia GeForce GT 545 o una GTX 555. No solo esto cuenta con una unidad óptica con opción a Blu-Ray, salida por HDMI 1.4, puertos USB 3.0 y sonido digital 7.1. Su precio base es de 799 euros para el modelo más sencillo y ya está disponible.