Para los usuarios de móviles inteligentes de última generación la personalización del mismo puede ser algo muy importante, ya que esta representa la originalidad y el toque personal que le das a tu terminal sobre el de los demás. Lamentablemente en el caso del iPhone esto está muy limitado, ya que Apple no permite modificar mucho sus móviles, permitiendo solo cambio de imagen del escritorio y el orden de los iconos entre otras pequeñas cosas.
Aquí en donde la magia del Jailbreak entra en acción para hacer maravillas, ya que gracias a esta y a la increíble cantidad de tweaks disponibles en la tienda alternativa Cydia permiten al iUsuario modificar su iPhone a su antojo.
Un nuevo tweak ha llegado esta semana llamado Overflow y destaca sobre muchos, ya que permite añadir efectos a los iconos de las aplicaciones que se encuentran en el dock del iPhone, contando con diferentes configuraciones y velocidades para el pasar de las aplicaciones, además permitiendo añadir más de las cuatro apps que tradicionalmente permite el móvil. Está disponible en Cydia en los repositorios de BigBoss, a continuación podréis ver un vídeo demostrativo.
[youtube g00GDFUWtQ4 650]