Sin duda alguna el móvil de la manzana blanca, el tan exitoso iPhone en todos sus modelos, es mucho más que solo un terminal inteligente, ya que gracias a todas sus posibilidades se ha convertido en una consola portátil de vídeojuegos, una espectacular cámara fotográfica y por supuesto, un centro de entretenimiento multimedia.
Apple ha dispuesto ciertas limitantes con respecto a sus posibilidades de fábrica, pero gracias a el ingenio de los desarrolladores existe una enorme cantidad de aplicaciones que ofrecen alternativas (sin mencionar todo lo posible con Jailbreak) para contar con un móvil aún más completo.
Es así como ha llegado a la tienda de aplicaciones para iOS una nueva app llamada ProPlayer que permite reproducir un gran número de formatos de vídeo directamente en el iPhone o iPad, entre estos son compatibles divx, avi, flv, wmv, mpg, mpeg, mp4, m4v, mpv, mkv, 3gp, m2p, gxf y muchos muchos más, además de los formatos de audio m4a, mp3. rm y wma. Cuenta con soporte para Retina Display, transferencia de datos por USB y hasta conexión a TV. Disponible en la App Store desde este enlace por 4.99 dólares.