Ciertamente desde este país en el medio oriente llega una gran parte de los componentes electrónicos presentes en el interior de algunos gadgets de mucha fama como el iPhone e iPad, y gracias a su capacidad de elaboración de maravillosos productos informáticos poco a poco han ido incursionando en el mercado de los dispositivos móviles con sus propios productos.
Así mismo en China fue presentado el Meizu MX, un potente móvil con sistema operativo Android, pero el día de hoy desde allí ha llegado un nuevo terminal, que tiene en la mira coronarse como el más potente en el país. Se trata del OPPO Find 3, y es que sus prestaciones son sorprendentes.
Primeramente destaca su procesador de doble núcleo con frecuencia a 1.5 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento, que lo ubican al mismo nivel de cualquier terminal de gama alta de marca reconocida en el mundo. Sus cámaras son de 2 MP la frontal y de 8 MP la trasera, y llegará con versión de Android 2.3 Gingerbread. No obstante presenta el mismo problema de cualquier móvil nacido en este país, es poco probable que llegue de manera oficial al resto del mundo.