Los dispositivos móviles de Apple y en especial su iPhone cada vez se convierten más y más en una de las plataformas portátiles de vídeojuegos preferidas por el público, no por nada fueron merecedoras del galardón a la consola portátil mejor vendida en menor tiempo del pasado año 2011, superando inclusive a las de Nintendo o Sony.
Es por esto que semana tras semana nacen nuevos juegos dirigidos al sistema operativo iOS, pero no solo son los nuevos títulos los que aterrizan en el bolsillo de todos los iUsuarios, sino también algunos clásicos, así como el día de hoy se vio nacer Soul Calibur para iPhone, también han aterrizado las naves espaciales de RayForce, el clásico juego, que desde ya mismo está disponible en la App Store.
Esta adaptación del juego retro llega integrándose con el Games Center de Apple y cuenta con varios modos de juego además del clásico modo Arcade que tanto fueron disfrutados originalmente hace más de dos décadas. Está disponible en iTunes desde este enlace por un precio de 9.99 euros, el cual sin duda puede resultar excesivo para muchos.