Hace un par de semanas llegó finalmente luego de un par de meses de ser anunciada, la esperada actualización mayor que recibiría la consola de sobremesa Xbox 360 de Microsoft, donde la gigante de Redmond llevaba un gran lavado de cara a su plataforma de vídeojuegos, renovando totalmente su interfaz de usuario y llevando «Metro«, la interfaz con la que quiere unificar Xbox y Windows 8.
No obstante, aunque el cambio ha sido grandioso, no todo fue tan bueno como parecía, ya que algunos problemas o fallos aparecieron luego de esta actualización, algo que ciertamente es normal con cualquier lanzamiento, pero la molestia de los usuarios ha llegado cuando Microsoft no reconoció los problemas presentes.
Finalmente el día de hoy han reconocido «algunos» de los fallos que presenta la plataforma, como el hecho de que algunos usuarios cuentan con fallos en los colores reproducidos, pero aún falta que reconozcan el fallo con la reproducción de vídeos en calidad de 1080p. Esperemos que en Redmond estén trabajando en una nueva actualización que corrija estos fallos.