Uno de los móviles inteligentes más atractivos y peculiares con los que cuenta en el mercado la gigante surcoreana Samsung en la actualidad es sin duda alguna el Galaxy Note, ese que es considerado un híbrido entre smartphone y tableta gracias a que cuenta con una enorme pantalla de 5.3 pulgadas. Pues si bien este terminal es espectacular, también es bastante costoso, ya que su precio liberado alcanza los 700 euros.
Pero la tendencia de este híbrido no ha pasado por alto para otros fabricantes, y es por esto que este fin de semana ha sido presentado un nuevo móvil de grandes proporciones, pero mucho, mucho más económico.
Se trata del nuevo BLU Studio 5.3, el cual cuenta con una pantalla capacitiva TFT de 5.3 pulgadas (mismo tamaño que el Note) aunque con menor resolución que el de Samsung ya que tiene 800×480 píxeles. Entre sus prestaciones cuenta con un procesador mononúcleo de 800 MHz de frecuencia, 512 MB de memoria RAM, almacenamiento interno de 8 GB ampliable vía microSD, cámaras frontal y trasera de tipo VGA y 5MP respectivamente y funciona bajo una versión personalizada de Android 2.3 Gingerbread.
Su precio es de apenas 259 dólares y está disponible solo en Estados Unidos liberado a través de este enlace.