Sin duda alguna la empresa ASUS fue uno de los grandes protagonistas de la pasada edición de la feria anual de electrónica de consumo más importante del año, la CES 2012, al menos en el área de la computación, ya que presentaron una serie de modelos portátiles y de sobremesa sorprendentes.
Pero finalizada la CES sus lanzamientos siguen, ya que el día de hoy han presentado el nuevo ASUSPRO B23E, un pequeño computador portátil, aunque lo de «pequeño» va nada más con sus dimensiones, ya que sus esa palabra no cabe al momento de describir su fascinantes características técnicas.
Este portátil con una pantalla de apenas 12.5 pulgadas se eleva con un procesador a elegir entre un Intel Core i5 o Core i7, acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM y con una unidad de almacenamiento por disco duro (HDD) de hasta 750 GB. Según anuncian en el portal de ASUS, este ordenador está dirigido al mercado profesional y laboral, permitiendo a su dueño moverlo a diestra y siniestra, por lo que han incorporado un lector de huellas digitales, un teclado a prueba de líquidos y más, todo por la seguridad del mismo. En las próximas semanas será anunciada su disponibilidad y precio.