Sin duda alguna no hay tema que esté sonando más en la internet a nivel mundial en estos momentos que el del cierre de Megaupload, la popular plataforma para compartir y descargar archivos, que era tan conocida y tan utilizada que representaba el 4% del tráfico de internet en el mundo.
Pues el FBI lo ha cerrado (se puede ver el anuncio en su portal Megaupload.com) y a algunos días de esta acción que tienen molesta a la comunidad internauta, algunos medios empiezan a asegurar que «efectos positivos» ya se están viendo gracias a esto.
Según el diario español «El Mundo«, los cines están abarrotados debido al cierre de Megaupload, ya que al no poder bajar las películas piratas, las personas han salido y llenado los cines, mencionando que este pasado fin de semana ha aumentado la recaudación un 32% en comparación con la misma semana en el 2011.
Esto sin embargo, ha sido desmentido gracias a este reconocido portal español, quienes explican que el hecho de que haya incrementado un 32% no significa nada en lo absoluto, ya que si nos remontamos a la recaudación de la misma semana en años anteriores llegando hasta el 2005 (cuando inició Megaupload) se puede apreciar que el cambio sobre el año anterior es prácticamente aleatorio, siendo algunos años más buenos y otros más malos.
Es difícil creer que todas las personas que utilizaban Megaupload y se muestran con tal descontento a través de páginas web, foros y redes sociales, esté tranquilamente dándole la razón a quienes cerraron esta importante plataforma y abarrotando los cines. Aún queda esperar a ver como terminará todo esto, pero las protestas de las personas siguen día tras día, y ni hablar de que planea Anonymous para el mes de marzo.
Silo un baboso demagogo manipulador como Pedro J., que nos toma por casi tan imbéciles como él,podría inventar tamaño ridiculo desvarío.
Jajaja! Como si Megaupload fuera el único sito de descargas ¬_¬.
Jajaja pués claro que los desmienten, era una mentira cómo una casa !!!
Y hasta puede hacer efecto pelota y que la gente «boikotee» cines, DVDs y más cosas..
Esto es absurdo, ni que se hubieran cerrado todas las FTPs.
Sigue siendo igual de fácil descargar la película que quieras en Mediafire, Rapidshare y las otras cuarenta… , para el que le cueste encontrar cualquier cosa.