Sin duda alguna la serie de ordenadores portátiles VAIO de la gigante nipona Sony es una de las más conocidas y populares en el mundo, ya desde siempre han contado sobre todo con un diseño hermoso, además de muy buenas prestaciones acordes a su precio de gama media o alta en selectos casos.
No obstante, parece extraño el hecho de que no hayan presentado estos nuevos modelos actualizados durante la pasada CES 2012, sino que hayan esperado un par de semanas para realizar este anuncio, el cual se ha llevado a cabo el día de ayer, y las afortunadas en ser actualizadas han sido las Series VAIO Z, VAIO S, VAIO C y VAIO E.
Destaca sobre todas la VAIO Z, que desde esa generación cuenta con soporte a las redes 4G (LTE) aunque de momento solo en Estados Unidos y con la operadora Verizon. Además entre otras cosas todos estos modelos cuentan con la nueva generación de procesadores Intel Sandy Bridge, y en el caso de la VAIO S se puede elegir entre un Core i5 o Core i7, y acompañar a este ordenador con una gráfica AMD Radeon GD 6470M o 6630M y en su modelo de 15.5 pulgadas su panel será de tipo IPS.
Sus precios van desde los 629 dólares para el modelo VAIO E más económico, hasta los 1.950 dólares para la VAIO Z con mejor configuración.