El pasado fin de semana finalmente el reconocido hacker Pod2g liberó la herramienta para hacer Jailbreak de tipo Untethered a los dispositivos móviles de Apple con chip A5, es decir el iPhone 4S e iPad 2. Sin duda este desarrollador quizás actualmente es el preferido de la comunidad de iUsuarios ya que no solo logró esto sino el Jailbreak Untethered a los dispositivos anteriores con versión de iOS 5.0 o superior.
Pues la herramienta llamada Absinthe, con la que se le hace el Jailbreak al iPhone 4S, ha sido actualizada el día de hoy a su versión 0.3, solucionando así algunos bugs que reportaron los usuarios que lo instalaban en versión de Windows 32 bits, pero su mayor novedad es que ahora cuenta con su versión para Linux.
Es así como Absinthe ya está disponible para usuarios de Windows (descarga desde este enlace), ordenadores Mac (desde este enlace) y ordanadores con Linux como su sistema operativo (descarga desde este enlace). Esta última versión funciona igual que las demás, por lo que podréis seguir nuestro tutorial para ello.