Todos los asiduos lectores, interesados y conocedores de la tecnología en sus diferentes aspectos estamos al tanto de una cosa, la empresa gigante de la manzana blanca sabe vender sus productos, y desde hace unos cinco años sus ventas sos increíbles gracias a la fiebre del iPod, iPhone y desde el 2010 el iPad, y el año pasado no ha sido diferente, según han presentado el día de hoy los resultados e ingresos del último trimestre del año 2011.
Según ha anunciado el mismo Tim Cook (CEO de Apple), entre los meses de octubre, noviembre y diciembre pasados, han logrado vender nada menos que 37 millones de iPhone en todo el mundo, por supuesto esto coincide con el lanzamiento del iPhone 4S y se convierte así en el nuevo récord de ventas de la empresa.
Pero no solo el iPhone ha sido líder, sino que el iPad 2 ha reiterado su dominio en el mercado, al vender en el mismo trimestre 15 millones de unidades. En total han sido más de 44.000 millones de ingreso a las cajas registradoras de Cupertino, una cifra sorprendente. No obstante el único dispositivo que ha caído considerablemente sus ventas es el iPod, disminuyendo un 21% con respecto al trimestre anterior.
En mi punto de vista las ventas de este trimestre serán insuperables, ya que este se debió primeramente a el enorme comercial que represento la muerte de Jobs, y después a la salida del iphone 4s