El sistema operativo móvil Android, el cual está bajo la responsabilidad del gigante de las búsquedas por internet, gracias a ser una plataforma de código abierto ha llamado la atención de muchos desarrolladores, innovadores y hasta inventores, por lo que inclusive ha llegado al espacio de la mano de la NASA.
Los creativos cada vez experimentan más con esta plataforma, y surgen ideas muy interesantes gracias al ingenio de los programadores. Pues un desarrollador llamado Colin Edwards se las ha ingeniado para crear un experimento que consiste en una interfaz aumentada para Android mezclado con el sistema de captación de movimientos Kinect.
Gracias a esto y la ayuda de un proyector, ha logrado utilizar su Galaxy Nexus en un tamaño enorme aumentado en una superficie, como si fuera una gran pantalla táctil gracias al utilizar un ordenador con el software Simple Kinect Touch, TuioForAndroid en el móvil y una compilación para que esto funcione en el Nexus, Gracias a esto ha logrado demostrar sus primeros avances en el siguiente vídeo, que sin duda ha llamado la atención del público.
[youtube BHB2Fwbf-ck 650]