Muchos son los rumores que han sonado con respecto a un nuevo móvil inteligente por parte de la gigante surcoreana Samsung, y es que esta empresa se ha convertido en uno de los principales fabricantes en el mundo, por lo que es común que en la próxima edición de la feria de tecnología móvil más importante del mundo se espere un nuevo anuncio.
El famoso blogger Eldar Murtazin mencionó que el Galaxy S III, sucesor del tan exitoso Galaxy S II, será el próximo smartphone de oro de la empresa, y que sería presentado en la mencionada feria, no obstante el día de hoy han comenzado a sonar algunos rumores que indican que no habrá Galaxy S III en la MWC 2012, y la razón es sencillamente una: no está listo para ser vendido en Estados Unidos, y este mercado es muy importante para Samsung como para hacerlo esperar.
Esto ha sido mencionado por parte de allegados a la empresa, lo que en parte suena muy extraño debido a que el Galaxy S II primero llegó a Europa antes de a USA, ¿cambiaría Samsung su manera de lanzar nuevos productos? Tan solo habrá que esperar, y es que este terminal está en la boca de todo fanático de los gadgets.