La gigante surcoreana Samsung se ha convertido en uno de los más grandes fabricantes de dispositivos móviles de última generación en el mundo, siendo un rival potencial para Apple y su iPhone ya que especialmente en lo que concierne a smartphones cuenta con un enorme y estupendo catálogo de móviles de gama media y alta.
No solo esto, en el caso de sus terminales más potentes y populares como el Galaxy S II está optando por sacar versiones en otros colores además del tradicional negro o gris, empezando por el color blanco y llegando hasta el rosado en pocos casos. Es por esto que quizpas no sorprenda que se haya filtrado una imagen de lo que supone un Galaxy Note en color blanco que entraría en venta en el mercado dentro de un tiempo no anunciado.
Y es que la tienda virtual Clove en Reino Unido ha listado este modelo en su catálogo y de hecho permite reservarlo. Este móvil ya había sido presentado en Corea del Sur, pero hasta los momentos no había indicios de cuando llegaría a otros territorios esta versión tan atractiva del híbrido entre smartphone y tableta. Por lo visto pronto será esto, así que si deseáis hacerte con uno de ellos más te vale ir ahorrando o preparándote para comprar.