6. ANTEC EA-650 GREEN. Comentarios y Conclusiones
Comentarios y Conclusiones
Fuente de Alimentación ANTEC EA-650 GREEN
ANTEC, normalmente suele reunir todos los requisitos para considerarse una marca de calidad, por tanto, cualquiera de sus productos demostrará un mínimo en este sentido.
En este caso, la EA-650 GREEN, pertenece a la gama media EARTHWATTS del fabricante californiano, de esas consideradas verdes, ya que dispone del certificado 80 PLUS Bronze con una eficiencia energética de hasta el 85,50% en la prueba de 115V. Por ende, cualquier fuente con este certificado con este sello, debería considerarse «verde»…
Esta fuente es de esas que tienen prácticamente de todo; larga durabilidad (aunque este dato depende de muchos factores), 5 importantes protecciones internas eléctricas, multitud de sellos de conformidad que denotan calidad, una garantía de AQ3 de 3 años de ANTEC y capaz de redirigir toda la potencia de salida de 650W a los 2 raíles de +12V, con un máximo de 38A cada uno (456W).
Esta fuente no trae suministrado el cable de CA, tal como se indica como era de esperar en la web del fabricante. Sí trae los tornillos de montaje y un manual desplegable bastante detallado. No trae enfundado todo su cableado, éste de carácter nativo. Tan solo viene enfundado el cableado con el conector de 20+4 pines. No obstante, algo que la compensa es el echo de traer hasta 17 conectores, un número considerable para una fuente de 650W. Como accesorios adicionales trae 2 prácticas correas para agrupar los cables dentro de la torre.
Su acabado es completamente verde mate, equipada con un ventilador de 12cm silencioso. Lo que más destaca de la fuente es su robustez y su electrónica interna, siempre de calidad acostumbrada de ANTEC.
Esta fuente está disponible a un P.V.P. de 95€, quizá un poco elevado para una fuente de 650W. Por tanto, la ANTEC EA-650 GREEN está Recomendada por islaBit para usuarios que busquen una fuente de poca potencia, con bastantes conectores y de las consideradas de alta calidad, con todo lo que ello conlleva.
Para dirigirse al artículo principal, se encuentra disponible en el siguiente enlace permanente: