Las cámaras Lytro habrían llegado al iPhone gracias a Steve Jobs

Bastante es conocido el hecho de que Steve Jobs, el fundador de la gigante de la manzana blanca Apple, que hace poco más de tres meses y lamentablemente falleció luego de luchar contra el cáncer por varios años, era un visionario, y uno como muy pocos han existido en este mundo, algo que se le ha reconocido pro todos y por lo que se ha convertido en fuente de inspiración para emprendedores e inventores.

Pues antes de morir tenía grandes planes, tanto así que se dice que planeó los próximos cinco años de su empresa para luego de que el ya no estuviera. Entre estos planes se encontraba la incorporación de las cámaras Lytro en su mayor logro, el iPhone.

Estas cámaras son famosas gracias a contar con una tecnología sorprendente que permite capturar de manera instantánea las fotografías con sensores avanzados de luz, lo que permite capturar toda la luz al momento de capturar la imagen y luego gracias a esto el foco puede ser alterado a gusto del usuario, es decir, primero tomas la foto y luego enfocas, algo sorprendente.

Si el iPhone 4S cuenta con una cámara magnífica, la mejor del mercado móvil actual, con esta tecnología sería algo insuperable. ¿Será que aún estos planes están en el escritorio de Tim Cook?


Deja un comentario