Sin duda alguna en el mercado de los dispositivos móviles hay un modelo de smartphone que es el más vendido a nivel mundial, el iPhone de Apple, y es que si bien la plataforma móvil Android cuenta con la mayor cuota de mercado en el mundo, esto se debe a que son un enorme número de móviles los que cuentan con este S.O. mientras que iPhone apenas hay tres modelos en el mercado.
Pero hablando dentro de las mismas cuotas de mercado de smartphones de Apple, el más reciente estudio del reconocido portal All Things Digital, asegura que el nuevo iPhone 4S ha sido el preferido por todos los compradores del planeta al momento de optar por un nuevo terminal de la manzana, tanto así que aseguran que nueve de cada diez personas que compraron un iPhone en el último trimestre de 2011 optaron por un 4S.
Si bien los de Cupertino recibieron muchas críticas debido a que no cambiaron el aspecto externo de su móvil, esto no ha evitado que de los 37 millones de iPhones vendidos en el Q4 de 2011 un 89% hayan sido el nuevo modelo, dejando al iPhone 4 apenas con un 7% de la cuota y al 3GS con apenas un 4%. Un éxito total, sin lugar a dudas.
¿Cómo sabes que ha superado en ventas a sus sucesores, si no tiene sucesores? Habrá superado en ventas a sus antecesores.
Será antecesores, inútil.