Samsung, líder mundial de electrónica de consumo ha presentado un nuevo lector de libros electrónicos con pantalla táctil, el nombre del lector es Papyrus.Lo bueno para el usuario final de que llegue un lector de libro electrónico de Samsung, es que los fabricantes empezarán una guerra de actualizaciones de dichos dispositivos además de unos precios más asequibles.
El lanzamiento de Samsung Papyrus se espera para junio en Corea, después seguirá su camino en Reino Unido y EEUU. ¿Nosotros nos volveremos a quedar fuera del mercado como ya paso con el Kindle de Amazon?
El lector de libros electrónico tendrá un formato A5, vendrá en diferentes colores y su pantalla táctil será de tipo resistivo por lo que deberemos usar un lápiz stylus para poder manejar así con más facilidad las distintas opciones.
Si nos adentramos más en sus características técnicas vemos una memoria interna de 512 MB, además lleva aplicaciones como calculadora, reloj mundial y gestión de contacto, también se podrá utilizar como bloc de notas.
Su precio rondará los 300$ que al cambio se quedaría en 219€ aproximadamente. Si podemos decir algún inconveniente de este dispositivo tan compacto y fino es la ausencia de alguna conectividad inalámbrica.
Fuente: Xataka