Sin duda alguna el fabricante taiwanés de ordenadores y sus componentes Lenovo, fue uno de los más grandes protagonistas de la pasada edición de la feria de electrónica de consumo más importante en el mundo, la CES 2012, donde presentaron una serie de ordenadores de sobremesa, portátiles, netbooks y hasta ultrabooks, aumentando así su catálogo para este año.
Pero aquí no se ha detenido esta potencia en la informática, ya que el día de hoy ha presentado un nuevo modelo perteneciente a la serie IdeaPad, se trata del nuevo Lenovo IdeaPad Y470p, y su público está ideado que sea el más exigentes, como los gamers y algunos profesionales que requieran potencial.
Y es que este ordenador cuenta con un procesador Intel Core i7 de última generación, con cuatro núcleos a 2.2 GHz (más el Turbo), 8 GB de memoria RAM, unidad de almacenamiento de hasta 1 TB por HDD, altavoces JBL, unidad Blu-Ray, puertos USB 3.0, salida HDMI y más, todo esto en una pantalla de 14 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles, acompañado de una maravillosa tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7960M. Su precio base es de 800 dólares y va aumentando a medida que el usuario agregue más potencial.
Como me gustaria una de esas en mi casa :'(