Sin duda alguna los dispositivos móviles están llegando a cada vez más y más lugares, inclusive siendo utilizados en el turismo, en algunas de las locaciones o instalaciones más impresionantes del mundo, así como la llegada de la consola portátil tridimensional de Nintendo al museo de Louvre en Francia, pero esta vez es el turno de las tabletas en servir para el turismo.
Es así como la gigante surcoreana Samsung ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la organización encargada del London Eye, ese espectacular Mirador-Noria que queda en el Támesis en Londres, Inglaterra, para instalar algunas de sus tabletas Galaxy Tab 10.1 que servirán como guías turísticos interactivos en las cápsulas.
Una idea maravillosa la de instalar nada menos que 192 unidades de este dispositivo, con los cuales los turistas podrán acceder a imágenes de la ciudad vista desde este mirador a diferentes horarios, acceder a información de los diferentes monumentos y atracciones de la ciudad y mucho más. Por los momentos ya han instalado la mitad de los dispositivos.