Hace ya casi un año la fundación Mozilla, responsables del desarrollo de uno de los navegadores web más populares del mundo, Firefox, anunció que comenzaría a recortar el tiempo de salida entre una versión y otra de su navegador, actualizando así aproximadamente cada seis semanas, con lo que se comprometían a mejorar rápidamente y traer grandes cambios a su plataforma web más seguido.
Y si que han cumplido estas promesas, ya que en menos de un año se ha pasado por 6 diferentes versiones, y el día de hoy ha llegado de manera oficial la versión final de Firefox 10, con muchas mejoras tales como la inclusión de APIs para las aplicaciones web de pantalla completa, anti-aliasing para WebGL, es la primera versión con soporte extendido o ESR y muchas mejoras menores.
No solo esto, también con la versión en Alpha o «Nightlie» de Firefox 12, han dejado entrever la actualización mayor que se viene en un par de meses a su interfaz. Para más información no dudéis en acceder al blog de Mozilla desde este enlace.