Los móviles inteligentes de Apple son algo espectacular, con casi ilimitadas posibilidades gracias a su gran combinación de hardware y software, siendo ambos de excelente calidad y potencial, además cuentan con un muy atractivo diseño y aspecto, pero como no todo puede ser perfecto hay un mal del que sufren estos terminales, al igual que la gran mayoría de los móviles con grandes pantallas táctiles, y es la delicadeza de estos antes rayones o caídas.
Pues para muchos es tradición colocarle a un iPhone uno de esos plásticos protectores, pero estos suelen ser algo incómodos para el usuario, ya que no tiene la misma sensación de la pantalla. Es por esto que la empresa Spigen ha creado su nuevo protector llamado SPG GLAS.t el cual está hecho nada menos que de cristal.
Esto quiere decir que sobre la pantalla de un iPhone 4 o 4S se coloca esta lámina de apenas 0.44 mm de grosor, la cual termina en un biselado para que no corte al usuario, prometiendo una mayor resistencia que los plásticos tradicionales. Su precio es de 28 dólares y ya está disponible para la venta. Una peculiar pero muy buena idea sin duda.