Para ningún internauta a estas alturas debe ser desconocido el hecho de que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en conjunto con el FBI y las autoridades de Nueva Zelanda procedieron la semana pasada a cerrar la plataforma Megaupload y sus otros servicios como MegaVideo y MegaPorn, debido a acusaciones de lavado de dinero, crimen organizado y como era de esperarse, violación de los derechos de autor.
Pues mientras el responsable de esta plataforma Kit Dotcom, espera su juicio en una celda de detención, la comunidad en internet está muy molesta por esto y por la manera en que ha afectado a los más de 50 millones de suscriptores que tenían archivos alojados allí. Pero no solo esto, dos conocidos portales con sede en Latinoamérica también se han visto afectados, se trata de Cuevana y Taringa!.
Cuevana es una plataforma de streaming que ofrece a las personas la oportunidad de ver vídeos, series o películas directamente de internet la cual almacenaba la mayoría de sus archivos en Megaupload por lo que su tráfico de visitas ha caído notablemente. En el caso de los foros de Taringa!, donde se comparte contenido y enlaces entre personas comunes con una afluencia increíble, han bajado sus visitas en un 5%.
Sin embargo, estos datos no son oficiales, sino los recolectados por una firma de mediciones, ya que según Matías Botbol, principal responsable de Taringa!, asegura que el sitio sigue siendo próspero y que los datos anunciados no son ciertos. Esto por supuesto, tampoco quiere decir que vayan a cerrar los portales.
¡Locura!
¡Se pueden descargar las películas directamente desde Cuevana!
Ahora es cuando soy el único que no lo sabía no? Jajajaja, os dejo el tutorial, aunque es súper fácil
Qué alegría, qué alborotoooorll