Uno de los vídeojuegos más populares de los últimos años es el juego de tipo sandbox llamado Minecraft, que presenta una manera muy original de realizar construcciones mediante el uso de bloques pixelados y de diferentes tipos, mezclando materiales y más para crear minas o cualquier tipo de estructura que se desee, el cual nació en el año 2009 pero no fue sino hasta el año pasado que su responsable Markuss Persson lanzara la versión final.
Pues en el mundo de Minecraft se ha visto nacer el mapa de Hyrule de The Legend of Zelda, una versión del primer juego de Mario Bros y mucho más gracias al ingenio de los fanáticos gamers. Esta vez, el jugador conocido como «technoanimate100» ha creado una serie de mapas del juego Red Dead Redemption en este universo de cubos.
Así mismo algunas ciudades como Hii Valley, Armadillo y Blackwater que los fanáticos de este espectacular juego de mundo abierto creado por la empresa Rockstar y con temática del viejo oeste y zombies están disponibles para que los usuarios que deseen las instalen en su juego. Para más información e imágenes acceder a este enlace.