Hace un par de meses llegó al mercado el más reciente móvil inteligente con el sello de Google en su parte posterior, se trata del Galaxy Nexus que si bien es fabricado pro Samsung, forma parte de la familia de smartphones de la gigante de las búsquedas por lo que trajo como novedad la nueva versión de su sistema operativo Android 4.0 llamada Ice Cream Sandwich.
Una de las grandes ventajas de los terminales de Google para los usuarios de dispositivos Android que gustan de modificar y explotar el potencial de sus smartphones, es el hecho de que estos tienen ciertas facilidades para instalar ROMs y «flashear» o instalarle nuevos Kernels modificados por la comunidad de desarrollo.
Es así como el día de hoy ha llegado un nuevo kernel para los más exigentes, el cual lleva el nombre de Trinity y permite llegar a frecuencias que de fábrica no son posibles en su procesador de doble núcleo, pasando del estándar de 1.2 GHz o hasta los 1.6 GHz dependiendo de si se le hace Overclock. No solo esto, también ofrece al móvil una mayor autonomía en su batería, por lo que es digno de ser probado.
Para más información y descarga de Trinity acceder a este enlace. Se recomienda a las personas abstenerse de esto si no cuentan con conocimientos o experiencia modificando móviles.
Autonomía? Si ese kernel drena la batería en cosa de nada! Anda que… ya puedes aprender inglés y leerte bien los comentarios del foro antes de decir boba… bobabuuub…. blah blah…