Desde hace varios meses se ha venido hablando de la incursión de la empresa Razer, especialista en crear periféricos espectaculares (mouse, teclados, auriculares y alfombrillas, entre otros) para ordenadores todos estos dirigidos al mercado gamer, en el mundo de los computador portátiles, presentando el diseño y prestaciones de su maravilloso Razer Blade, un portátil de potencial extremo para los jugones más exigentes.
Pues hasta ahora muy poco se había podido ver este ordenador fuera de sus cuarteles, hasta la pasada CES 2012, y fue retrasado su lanzamiento en varias ocasiones, la última vez debido a que suplantarían la unidad HDD por una SSD, no obstante finalmente ha sido lanzada, y las ventas han sido increíbles.
Según anuncia Razer en su perfil oficial en Facebook, han vendido el primer lote de su Blade en apenas 30 minutos, algo increíble, por lo que ya no tienen más en almacén, y los demás usuarios deberán esperar hasta mediados de febrero cuando llegarán más.
Este ordenador cuenta con una pantalla de 17 pulgadas Full HD, 8 GB de memoria RAM, procesador Core i7 a 2.8 GHz, gráficas de NVidia GeForce GT-555M y una pequeña pantalla táctil ideal para algunas funciones y menús en los juegos. Sorprende más aún que se agotaran tan rápido considerando que su precio supera los 2.500 dólares.