En distintas ocasiones ya os hemos mencionado aquí en IslaBit el hecho de que en China, el país milenario del medio oriente, están desesperados por la llegada de uno de los nuevos móviles inteligentes de la gigante empresa de la manzana blanca, y es que tanto así que en la víspera a su supuesto lanzamiento se veían cientos de personas fuera de las Apple Store del país.
Es por esto que Apple ha decidido no lanzar por completo el iPhone 4S en el país, es decir libremente al público, sino que el día de hoy anunciaron junto con las autoridades chinas e establecer un sistema de lotería desde su portal oficial para hacerse con el móvil, así no está en riesgo la seguridad de sus empleados.
Esto se debe a que si utilizaban el método de reservas por internet pues los revendedores podrían programar que cada vez que estén disponibles las reservas, un software podría realizarlas por ellos. Con el sistema de loterías el usuario tendría que presentarse a la tienda e identificarse como quien fue el ganador de uno de los sorteos diarios. No sería de extrañar si en un futuro este sistema se establece en otros mercados.