Muchos recordarán con bastante molestia el hecho de que hace ya casi un año (exactamente hace once meses) la gigante nipona de tecnología, Sony, vivió una serie de desafortunados eventos que le trajo muchos problemas con sus millones de usuarios en el mundo, se trató del «hackeo» o la infiltración en los servidores de su plataforma online de vídeojuegos PlayStation Network, donde fueron robados miles de datos de usuario.
Pues parece que Sony ha aprendido por lo que se encuentra constantemente mejorando esta plataforma, por lo que en función a esto, han anunciado el cierre de PSN por 18 horas para tareas de mantenimiento, lo que ha sido efectivo desde las 15:00 horas en España hasta el día de mañana a las 09:00 horas.
Esto impedirá a los usuarios del mundo acceder a la PlayStation Store, a su administración de cuentas en PSN, registrar nuevas cuentas, PlayStation Home e iniciar sesión a la plataforma, además de pos supuesto jugar en línea (a menos que hayas iniciado sesión antes de que comenzara el cierre). Que no cunda el pánico, mañana se sigue jugando Modern Warfare online.