Lian Li ha lanzado PC-B10, una torre ATX con todo el diseño de aluminio, dos ventiladores en la parte frontal (uno de los ventiladores es de 140mm a 9.000rpm y el otro es de 120mm a 15.000rpm, además tiene uno en la parte trasera de 120mm a 1.000rpm.
PC-B10 tienen además una puerta delantera para ocultar las unidades ópticas así como el botón de encendido-apagado, dicha puerta tiene incluso un candado. Si la abrimos nos encontraremos cinco bahías 5,25″.
Las dimensiones del chasis son de 210 x 440 x 515mm. Los paneles laterales relleno de espuma evitan que los componentes de adentro hagan ruido por lo que tendremos un PC bastante silencioso.
Características principales
Los ingenieros del PC-B10 han optimizado el flujo de aire de los ventiladores frontales para que no se recaliente las unidades como disco duro, ODD y la tarjeta gráfica. El aire que genera la CPU y GPU será extraído directamente por la parte trasera, más concretamente donde esta colocado el ventilador anteriormente comentado de 120mm.
Como también habíamos dicho anteriormente también este chasis lleva cinco bahías de 5,25″ y una de 3,5″ externa así como cuatro más de 3,5″, Internas para disco duros los cuales podrán ser montado o desmontado por la parte izquierda de dicha carcasa. Además estos disco duros serán montado con un sistema para evitar la vibración y reducir así el ruido.
PC-B10 dispone de siete ranuras PCI, un panel superiro multimedia extraíble con puerto I / O en la parte superior del chasis, dos puerto USB 2.0, un puerto FireWire y audio HD + AC97.
Esta nueva carcasa de Lian Li además de incluir opciones extras tiene los demás sitemas que este fabricante ha metido en otros chasis, por lo que PC-B10 tiene unas características espectaculares.
Su precio y fecha de lanzamiento aún no has sido conocido pero os mantendremos informados.
Fuente: Techpowerup