Como bien deben estar al tanto todos los fanáticos y asiduos a la tecnología móvil, la empresa gigante de la manzana blanca se encuentra viviendo desde hace muchos meses una guerra mundial contra algunos de sus principales competidores en el campo de los dispositivos móviles, principalmente contra Samsung y HTC, además de otros socios de Google y su plataforma Android.
Pues Google ha decidido contraatacar, por lo que al haberse hecho con Motorola Mobility y su cartera de patentes con más de 17.000 incluidas, ha demandado a Apple en Alemania (uno de los campos de batallas que ha dejado más «heridos») con relación a una patente de su propiedad que tiene que vr con la conectividad 3G.
Pues el día de hoy esto ya ha dado los primeros frutos a Motorola, ya que el juez designado al caso ha dado la orden de que no se puedan vender en el país el iPhone 4, el iPhone 3GS ni el iPad 2 en versión 3G, todo esto mientras se llega aun veredicto final, aunque por los momentos este resultado no es muy alentador para Apple. Se espera que los de Cupertino apelarán una decisión final de este tipo, pero mientras tanto solo está a la venta el iPhone 4S en Alemania.