En el mundo de la tecnología actualmente existen dos nuevos grandes rivales, Android e iOS, ya que compiten en el tan popular y exitoso mercado de los teléfonos móviles, y por esto nacen cientos de críticas de una hacia otra, tanto de sus responsables como de sus fanáticos. No obstante, los estudios de firmas respetadas de analistas siempre son los que proporcionan la información más fidedigna.
Es así como la firma Crittercism ha querido confirmar todas esas acusaciones de que en Android las aplicaciones fallan mucho más que en su competidor de Apple, y curiosamente ha comprobado todo lo contrario, y es que según su estudio las aplicaciones fallan más en iOS que en Android.
Durante un mes probaron algunas aplicaciones pasando por nada menos que 33 versiones de Android y 23 de iOS, y en promedio el 1.47% de aplicaciones estudiadas en iOS fallaron, mientras que solo el 0.73% de las apps en la plataforma de Google falló. Cabe destacar de igual manera, que los niveles de fallo son muy bajos, además de que las razones de cuelgues es debido a muchas razones como mal diseño en la app, la fragmentación, falta de conexión constante a internet y más.