Uno de los juegos para dispositivos móviles que más impacto en el público de todo el mundo y de diferentes plataformas (llegando inclusive a ordenadores de escritorio y redes sociales) es sin duda Angry Birds, ese jueguito que lanzó la empresa Rovio donde presentaba la oportunidad de ser una serie de aves molestas porque unos cerdos les han robado sus huevos y toman represalias, y que además atrapó a más de 200 millones de personas en el mundo.
Pues este juego cuenta con varias versiones temáticas, y una de ellas es Angry Birds Rio, inspirado en la película animada Rio, la cual el día de hoy ha recibido la que será su última actualización, a casi un año de haber nacido.
Han sido muchas las actualizaciones que ha recibido este jueguito, añadiendo cada vez más niveles, pero el día de hoy ya han alcanzado los 180 niveles en seis capítulos, además de una nueva ave y hasta una pelea con un jefe final. Este juego está disponible en el Android Market desde este enlace y en la App Store desde este enlace.